top of page

Esta técnica ancestral trabaja de una manera holística, y busca devolver el equilibrio corporal y espiritual a la persona.  Se basa en la teoría de que la energía debe poder fluir libremente por el cuerpo a través de sus canales energéticos (líneas Sen)​

Tiene la particularidad de reunir en perfecta armonía, cualidades y características de diferentes disciplinas de Asia, como el yoga, la digitopresión y la meditación. 

En una sesión se utiliza una justa combinación de acuprensión, amasado del cuerpo y suaves estiramientos, estimulando la circulación energética y ayudando a liberar bloqueos, con el fin de lograr una armonía física, mental y emocional.

El masaje se ofrece sobre un futón en el piso, con el cliente completamente vestido.  El cliente debe asistir con ropa cómoda para facilitar los movimientos que caracterizan al masaje.   A este masaje muchos lo describen como "el yoga de los perezosos" debido a la forma en que se manipula el cuerpo.

Una sesión normal dura aproximadamente 50 minutos, aunque puede extenderse  según lo que sea necesario trabajar en la persona.

TA2.jpg

Algunos beneficios...

Aumenta la flexibilidad de la musculatura, tendones y ligamentos.
- Tonifica y activa el sistema nervioso.
- Disminuye el estrés,  y aporta armonía y serenidad.
- Mejora la circulación sanguínea y linfática.
- Fortalece el sistema inmunológico.
- Previene lesiones musculares.
- Favorece el correcto funcionamiento de los órganos internos.
- Aporta bienestar físico, mental y emocional.

bottom of page